SUPERPODEROSAS Z

El sábado se estrenó en la pantalla de Cartoon Network la nueva versión del famoso trío de chicas pero esta vez en versión animé. Mucho más divertidas!!

SUPERPODEROSAS Z

febrero 4th, 2009

No se trata de las tres chicas creadas por el ingenioso Profesor Utonio. Esta vez, llegaron a Cartoon Network LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z, una nueva versión del show que se podrá ver todos los sábados a las 14:00 hs.

Unas nuevas Bellota, Bombón y Burbuja -realizadas por la casa de animación japonesa Toei Co-, serán las protagonistas de una historia que las vuelve a reunir en una batalla, pero esta vez tienen como objetivo proteger la ciudad de Tokio, a través de divertidas aventuras, al tiempo que lucharán para hacer valer la verdad e instaurar el bien.

En esta versión, las chicas -de trece años- provienen de familias diferentes. Si bien los personajes mantienen características similares a las de su versión original, adoptan una nueva identidad que encantará a los fanáticos del animé. Esta vez, Momoko, Miyako y Kaoru también conocidas como Bombón, Burbuja y Bellota – adoptaron sus habilidades gracias a la Sustancia Z creada por el Profesor Utonio, quien siente por las jovencitas un amor de padre, pese a no serlo.

A partir de su experimento, sus vidas cambian para siempre. Cada una de ellas adquiere poderes especiales y tienen en común facultades como la fuerza, la velocidad y la capacidad de vuelo, que les servirán para protagonizar las más divertidas y arriesgadas situaciones.

Las transformadas Bombón, Burbuja y Bellota serán las encargadas de encabezar una nueva batalla contra Mojo Jojo, y un ejército de villanos cada vez más poderoso. Pero LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z redoblan su apuesta y ofrecen mayor resistencia.

Y vos, ¿Ya conocés a las Chicas Z?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: