¿Qué piensan tus ídolos del amor?

Demi Lovato, Niall Horan, Cody Simpson, Miley Cyrus y Justin Bieber  nos dan consejos.

¿Qué piensan tus ídolos del amor?

junio 26th, 2013

El amor no siempre es fácil y, a veces, está bueno recibir consejos de un amigo o, en este caso, de tus ídolos favoritos!! Ellos hablan sobre estar enamorados, cómo cortar y qué hacer para superar un mal de amor. Acá te lo contamos!!

Demi Lovato
Nos aconseja sobre quièn es el chico adecuado. Para ella esa persona llega cuando encontrás “a alguien que te vea bella aunque están sin maquillaje y en pijama”. “Jamás te sentirás más querida”, asegura. Es verdad, ¿o no, chicas?

Niall Horan
Nos cuenta cómo podemos hacer para cortar sin lastimar al otro. “Tenés que tener cuidado y no parecer arrogante. Decí algo como´no quiero que nuestra amistad se arruine´”, explica. Pero también nos advierte: “No hay un manual para saber cortar con alguien”. Cuanta razón!!

Cody Simpson
Si querés saber si un chico gusta de vos, no tenés que hacer más que seguir los consejos de Cody. Él confiesa: “Cuando estoy enamorado de una chica, normalmente, mando más caras sonrientes y corazones en mis mensajes. Creo que el coqueteo se basa en cosas pequeñas como un toque de hombro que no hacía falta hacer. Tienen que saber captar las pequeñas cosas”. Así que atentas a todos los detalles!!

Miley Cyrus
Quizás una de las situaciones más difíciles y tristes es superar un corte. Miley, nos consuela: “Recuerda que esto también pasará… es algo que necesita tiempo. Yo estuve tan enamorada de alguien que no me quería… pensé que no podría olvidarlo nunca. Por suerte, el tiempo pasó y volví a ser feliz”. Gracias por el consejo, Miley!!

Justin Bieber
El bombón nos da tips para saber si encontrmoa a nuestro amor verdadero. “Sabes que las cosas con tu chica funcionan cuando te podés relajar escuchando música, viendo una peli o cualquier cosa, sin sentir que tenés que forzar una conversación. Debe ser natural”, dice. ¿Será Selena el verdadero amor de Juss?

¿Te sirvieron los consejos? ¿Estás pasando por alguna de estas situaciones? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,