Cosas SORPRENDENTES que pasarían si FACEBOOK deja de existir

Luego de que esta semana la res social más popular sufriera al menos dos caídas, la gente entró en pánico y empezaron a preguntarse qué pasaría si Facebook desapareciera.

Cosas SORPRENDENTES que pasarían si FACEBOOK deja de existir

octubre 11th, 2015

Cosas SORPRENDENTES que pasarían si FACEBOOK deja de existir - Imagen 1

Luego de que esta semana la res social más popular sufriera al menos dos caídas, la gente entró en pánico y empezaron a preguntarse qué pasaría si Facebook desapareciera. Acá encontramos 7 cosas SORPRENDENTES que podrían suceder:

1. Nunca sabríamos cuándo estamos en una relación sentimental. Algunas parejas necesitan ser reconocidos oficialmente en Facebook como enamorados de otra persona, sino lo pueden considerar como una causa de separación.  

Cosas SORPRENDENTES que pasarían si FACEBOOK deja de existir - Imagen 2

2. Aumentaría el número de personas obesas. Las personas que solo van al gym para compartir su estado con sus amigos ya no tendrían una motivación. 

Cosas SORPRENDENTES que pasarían si FACEBOOK deja de existir - Imagen 3

3. No nos acordaríamos el cumpleaños de nadie. Nadie puede negar que sin Facebook no te lo recuerda, la mitad de los cumpleaños te los olvidás seguro.

Cosas SORPRENDENTES que pasarían si FACEBOOK deja de existir - Imagen 4

4. Volveríamos a tener que hablar cara a cara. Hay otras redes sociales, pero Facebook permite comunicarse a través de publicaciones, fotografías y mensajes instantáneos.

Cosas SORPRENDENTES que pasarían si FACEBOOK deja de existir - Imagen 5

5. Adiós acosadores. Podría verse como un punto positivo, pero sin Facebook muchos sujetos que se dedican a esto tendrían que recurrir al espionaje. 

Cosas SORPRENDENTES que pasarían si FACEBOOK deja de existir - Imagen 6

6. Bienvenida de vuelta, Myspace. Seguro muchos no recuerdan que, antes de Facebook, existía Myspace, y algunos otros sitios, que podrían revivirse. 

Cosas SORPRENDENTES que pasarían si FACEBOOK deja de existir - Imagen 7

7. Se terminaría el activismo. Muchos activistas perderían la motivación de luchar por sus causas correspondientes si no tuvieran un espacio como Facebook dónde demostrar de lo que son capaces. 

Cosas SORPRENDENTES que pasarían si FACEBOOK deja de existir - Imagen 8

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?