MI SENSACION

Los chicos de Airbag están a full con el nuevo álbum

MI SENSACION

febrero 4th, 2009

Airbag completó la filmación del video para el tema "Mi sensación", primer corte de su nuevo álbum "Una hora a Tokyo". La producción comenzó a primeras horas del día, filmando en locaciones de la Costanera y el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires. Posteriormente, todo el equipo se instaló en El Victorial, una casona antigua del barrio de San Telmo. Luego de horas de montaje técnico, se registraron las escenas con el trío que se extendieron hasta cerca de la medianoche.
El video de "Mi sensación" fue realizado por Carlos Olivan, quien anteriormente dirigió clips para Catupecu Machu, Intoxicados, Los Auténticos Decadentes y Guasones, entre otros. Sobre una idea de Olivan y los Airbag, el video fue filmado en High Definition con lentes antiguos de 35 mm. Entre los colaboradores de Olivan, se destaca Leonardo Hermo que fue camarógrafo de Francis Ford Coppola en "Tetro", la película que está filmando en esta capital.
"Mi sensación" es el primer tema extraído de "Una hora a Tokyo", el esperado nuevo álbum de Airbag que será editado próximamente.

¿Tenés ganas de conocer el nuevo trabajo de Airbag?

Fuente: www.airbag.la

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: