La vida nos llevó por caminos diferentes

Lali Espósito habló sobre el distanciamiento con la “China” Suárez.

La vida nos llevó por caminos diferentes

septiembre 13th, 2012

¿Por qué las dos diosas de Casi Ángeles ya no son amigas? La genia de Lali Espósito contó a la revista Pronto qué fue lo que pasó con Eugenia “China” Suárez. “Si bien no es mi amiga, la quiero mucho”, aseguró.

“No me importa haber tenido diferencias con ella ni tenerlas, porque la quiero y punto. Nos conocemos hace muchos años, y la vida nos llevó por caminos diferentes”, contó.

Y agregó: “Cada una tomó su camino, y la vida nos fue alejando porque tomamos distintas decisiones. Pero cuando nos encontramos, nos abrazamos y sabemos que somos las mismas que a los diez jugábamos juntas a las muñecas”.

Lali recordó lindos momentos junto a su ex amiga: “Lo lindo es que nos miramos a los ojos, y ella sabe quién soy y yo sé quién es ella. Ha venido a mi casa y mi mamá le ha hecho comida casera, como si fuese una hija más. Y esas cosas a mí no se me borran. Tampoco me olvido todo lo que me escuchó en la época en que éramos muy amigas”.

Todavía la ex Teenangel no sabe si trabajará en la próxima novela de Polka donde interpretaría a la hermana de la “China”. “Está la posibilidad. No firmé nada, aunque es cierto que está muy fuerte la propuesta”.

¿Volverán a ser amigas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?