A puro rock!!

Los Jonas Brothers serán la tapa de agosto de una famosa revista internacional

A puro rock!!

febrero 4th, 2009

Rolling Stone, en su edición de Agosto 2008 (Estados Unidos) tiene en su tapa a Nick Joe y Kevin quienes a cada paso van cosechando éxitos pero ésta portada, seguro, los habrá sorprendido incluso a ellos.
Todas sabemos que “The Jonas Brothers” se ha convertido en todo un fenómeno mundial, de eso no hay dudas, pero con una tapa en la prestigiosa revista Rolling Stone los chicos están demostrando que no son sólo un boom juvenil y nada más, sino que sus pares los reconocen como verdaderos artistas del rock . Recordemos que los más grandes cantantes internacionales han sido portada de "La Rolling" como es el caso de Madonna, John Lennon, entre otros muchos artistas de fama mundial.

Con respecto a la nota que brindaron a la revista, Los Jonas tuvieron una entrevista muy relajada y charlaron, entre otros temas acerca de su carrera, las chicas que les gustan, la religión y sobre la diferencia que ellos creen que existe entre Los Jonas y otros grupos que son “fabricados” por el mercado para vender sin poseer ningún tipo de talento. Los hermanos aclaran que ellos  escriben sus canciones, tocan sus propios instrumentos y son artistas por vocación. En síntesis: lindos sí pero talentosos también.
“La gente nos pregunta seriamente todo el tiempo ¿de verdad son hermanos? Es como si llamamos a nuestra banda “Jonas Brothers” por diversión”. Afirmó Nick al periodista que le hacia la nota y todos se mataron de risa.

¿No están muy, muy pero muy lindos es la tapa de Rolling Stone?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: