Adelantados!!

Las marcas de ropa siempre están un paso adelante del calendario. Mientras nosotras nos ponemos camperas y salimos a la calle con bufanda ellas piensan en el verano y la moda que se viene. Para que vos también estés un paso más allá TKM te muestra cómo será la CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2008/9 de una de tus marcas preferidas: 47Street

Adelantados!!

febrero 5th, 2013

Las tomas de la campaña Primavera-Verano 08/09 de 47Street fueron en Buzios. La protagonista fue Luisana Lopilato, quien viajó junto con el staff, que incluyó a la fotógrafa Cecilia Glick, una diva de la fotografía!!

Luisana es una chica 47 Street desde hace varias temporadas. “su frescura y personalidad” son únicas, comentan desde la marca. “Nos gusta Luisana por la forma en que combina su ternura con una personalidad fuerte e independiente”. Es espontánea, interpreta a la perfección la impronta de hoy. Es un referente indiscutible para las chicas”.

47 Street eligió Buzios para las fotos de su campaña por el marco que brindan sus playas y su naturaleza, para plasmar el espíritu del próximo verano.

Anda preparándote de a poco para dejar el frió durmiendo en el placar…

www.47-street.com.ar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?