Ángeles perfectos!!

Los chicos de Casi Ángeles la están rompiendo en el Teatro Opera y TKM te cuenta absolutamente todo en una nota exclusiva que vas a poder encontrar en el próximo número de la revi

Ángeles perfectos!!

febrero 4th, 2009

En vacaciones de invierno una de las salidas más top es ir a ver a los chicos de Casi Ángeles al teatro y poder ser parte de esa energía que fluye en cada función, convirtiendo tanto el escenario como las butacas en una gran fiesta donde la premisa es bailar, cantar y disfrutar.
En el escenario todo es sorprendente: pantalla de LEDS gigante, sonido envolvente, más de 70 luminarias automatizadas e increíbles efectos especiales que forman parte de todo lo que se preparó para un show sin igual. Con más de 100 cambios de ropa los chicos están maravillosos y cada coreo, cada baile, cada tema es para no parar de bailar y cantar a la par de tus ídolos.
Hay más de treinta artistas en escena entre actores, bailarines, acróbatas, skaters, bici crossers, patinadores, artistas callejeros y por supuesto ellos: Tacho, Mar, Jazmín, Rama, Thiago, Nico y todos los chicos del programa. Como broche especial: Los Teen Angels cierran un gran show a pura fiesta. No te lo podés perder!!
Y ya sabés, con el próximo número entrá de la mano de TKM a los camarines de los bombones más lindos!!!

Casi Ángeles, funciones: sábados y domingos 14.30 y 17.30 y en vacaciones de invierno todos los días en los mismos horarios

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?