Sam Claflin habla de su papel de Finnick

El papel de Finnick era uno de los más codiciados por las estrellas de Hollywood. Sin embargo, Sam se lo quedó casi por casualidad. Él cuenta toda su experiencia!!

Sam Claflin habla de su papel de Finnick

febrero 8th, 2013

Hasta que se confirmó la noticia de que Sam Claflin iba a ser Finnick, hubo mil y un rumores sobre quién interpretaría ese papel, súper codiciado por todos los actores del momento!!

 Sin embargo, Sam no era uno de los fans de Los Juegos del Hambre y casi que quedó en el casting por casualidad:

  “Ellos me eligieron a mí en vez de elegir a cualquiera de los otros buenos,  jóvenes y lindos actores que hay ahí fuera (risas). Hice la audición como cualquier otro. No sabía para qué era la audición hasta que estuve allí, no había leído los libros. Miré el libreto con el nombre del personaje Finnick y me quedé como ‘¿y quién m* es Finnick?’. Luego vi Katniss en la hoja y dije `Ahh, Ok. Puede que esto sean Los Juegos del Hambre´. Entonces ellos decidieron teñir mi pelo de rubio y en un segundo tuvieron a su Finnick Odair”.

Desde el momento que Sam Claflin consiguió el papel, empezó un duro entrenamiento y un estricto régimen para ponerse fuerte. Así explica esta experiencia:

“Desde el momento en que puse un pie en Atlanta (donde se rueda la mayor parte de En Llamas), me metieron en el gimnasio para trabajar dos veces por día. Y desde entonces ese entrenamiento no ha parado. Para ser sincero, paso la mayor parte de la película llevando una mujer a caballito, Finnick lleva a Mags durante la mayor parte de las escenas en la arena. Siento que cada día de grabación es una rutina de gimnasio, corriendo alrededor de Hawái con la pequeña Lynn Cohen (Mags) en mi espalda”.

Aparte del gimnasio, Sam Claflin tuvo que cambiar su dieta para ganar músculo y poder lucir como el irresistible Finnick.

Para ver a Sam Claflin en el papel de Finnick tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre, fecha en la que se estrena En Llamas.

¿Te gusta Sam para el papel de Finnick?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?