A pura diversión!!

Para celebrar las vacaciones de invierno, Disney te invita a disfrutar de tres espacios temáticos especialmente creados para disfrutar a full con muchas actividades, entre ellas, hoy la presencia de los chicos de High School Musical: el desafío

A pura diversión!!

febrero 4th, 2009

Desde el lunes 28 de julio, los shoppings Paseo Alcorta y Alto Avellaneda, estarán preparados para que todos puedan disfrutar de la magia, la diversión y emoción de las mejores películas y personajes de Disney, con divertidas actividades y sorpresas.
Hoy a partir de las 14hs, en el shopping Alto Avellaneda los fanáticos de High School Musical: El Desafío tendrán la posibilidad de conocer a los protagonistas de la película y continuar disfrutando de esta original historia y de todas sus canciones compuestas exclusivamente para este film.
En el shopping Paseo Alcorta los más chiquitos disfrutarán de una explosión de música, color, energía y emoción de la mano de la nueva señal Playhouse Disney Channel. Además de poder participar de actividades especialmente diseñadas para niños en edad pre-escolar, podrán estar cerca de sus personajes favoritos.
Anticipando el mega estreno que grandes y chicos podrán ver por Disney Channel el domingo 3 de agosto, también en el Alto Avellaneda, se podrá palpitar toda la música, el baile y la diversión del film que promete ser un éxito mundial, Camp Rock. En el espacio del nuevo largometraje de Disney Channel habrá actividades muy especiales para empezar a vivir todo el ritmo de la película más esperada
Los stands con sus actividades se podrán visitar durante todos los días de las vacaciones de invierno en los dos shoppings.

¿Qué plan tenés para estas vacaciones?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?