¿¡ZAYN MALIK SE QUIERE IR DE ONE DIRECTION!?

Tranquilas chicas!! Esto no es más que un rumor. Pero al parecer, nuestro sex symbol está un poco cansado de toda la presión que significa ser parte de la banda.

¿¡ZAYN MALIK SE QUIERE IR DE ONE DIRECTION!?

febrero 7th, 2013

Zayn ha dicho más de una vez que le agobia bastante todo el tema de la fama y de estar todo el día en el punto de mira de los medios de comunicación. Además, imaginen el estrés que habrá tenido que soportar la semana pasada con los rumores de su supuesto engaño a Perrie.

El tema es que la discográfica de 1D está preocupada por la posibilidad de que Zayn no aguante toda esta presión y termine dejando el grupo.

La supuesta fuente afirma que el malestar que siente Zayn viene desde que el grupo empezó a hacerse famoso y que además de la presión de los rumores, él la pasa horrible cada vez que tiene que estar lejos de su familia.

“Él siente que los últimos seis meses han sido los más duros desde que está en la banda. Antes incluso de que aparecieran los rumores del engaño, Zayn se venía manteniendo alejado de las salidas nocturnas con sus compañeros de banda y a veces faltar a algún compromiso con la prensa. Él estuvo triste algunas veces cuando tuvo que estar alejado de reuniones familiares importantes. Sin embargo, sus compañeros lo intentaron animar. La gente suele olvidar que es el miembro más tímido de la banda”.

“Cada paso de 1D es analizado y juzgado por el público y los medios de comunicación. Su reputación como modelo a seguir de adolescentes a veces se hace muy pesado sobre sus hombros, ya que para él no es normal brillar y sonreír las 24 horas del día los 7 días de la semana”, continuó la fuente.

No es tan difícil ponernos en el lugar de Zayn. Imaginemos ser súper tímidos que de repente millones y millones de personas de todo el mundo estén prestando atención a cada uno de tus movimientos. Pero al mismo tiempo, ¿Zayn dejaría todos los beneficios que recibe por estar en una banda como One Direction? ¿Todo el reconocimiento internacional de las fans? Esto suena casi imposible, porque lo que seguramente estos rumores sean exagerados. No se preocupen chicas!!

¿Vos creés que Zayn sería capaz de dejar One Direction?

¿¡ZAYN MALIK SE QUIERE IR DE ONE DIRECTION!? - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?