¿Querés tener el cuerpo de Kendall Jenner?

Es una de las más lindas del clan Kardashian-Jenner. Pero, como todas las famosas, para verse divina tiene una rutina que sigue con mucha precisión y jamás abandona. Kendall Jenner no se ganó el apodo de it girl por nada. ¿Querés tener su cuerpo? Te contamos todos sus secretos! Con 19 años triunfa en el […]

¿Querés tener el cuerpo de Kendall Jenner?

septiembre 13th, 2015

Es una de las más lindas del clan Kardashian-Jenner. Pero, como todas las famosas, para verse divina tiene una rutina que sigue con mucha precisión y jamás abandona. Kendall Jenner no se ganó el apodo de it girl por nada. ¿Querés tener su cuerpo? Te contamos todos sus secretos!

¿Querés tener el cuerpo de Kendall Jenner? - Imagen 1

Con 19 años triunfa en el mundo de la moda y en las pasarelas de los mejores diseñadores, Balmain, Givenchy, Fendi y Chanel son sólo algunas de las marcas para las que desfiló. Todos la quieren en su equipo pero, ¿Cómo hace para tener ese físico tan privilegiado? El secreto en su famoso personal trainer Gunner Peterson, quien entrenó a celebridades de la talla de Angelina Jolie y Jennifer López entre otros.

“Hago todo lo que me dice Gunnar, aunque me sienta realmente cansada”, contó Kendall. Además, todos los días, y sin falta, hace una elevada rutina de abdominales, repeticiones de glúteo y trabaja con descansos cortos de rápida frecuencia, logrando quemar más grasa acumulada. No abandona el ejercicio ni aunque este de viaje, cosa que hace permanentemente porque su vocación así lo requiere.

¿Querés tener el cuerpo de Kendall Jenner? - Imagen 2

Sin embargo, una de las hermanitas menores del clan más polémico de los últimos años aseguró que toma 12 tazas de té de hierbas y limón todos los días.  ¨Suelo empezar mi día con una taza de té de desintoxicante. Cuando te acostumbrás a ingerirlo, sentís los cambios en el cuerpo”, dijo la modelo.

Kendall respeta su alimentación al máximo: nada de carbohidratos ni grasas, sólo proteínas y muchas verduras. Además, duerme entre 7 y 8 horas por día, así rinde mejor a la hora de hacer sus actividades físicas. Por otro lado, afirmó que no consume chocolates ni nada dulce porque eso sería “tirar por la borda todo su esfuerzo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?