Elle Fanning contó cómo fue transformarse en hombre

Como ya te contamos, la joven actriz interpreta a un chico trans en su nueva película. En una entrevista con Vogue Teen contó cómo fue transformarse en un hombre.

Elle Fanning contó cómo fue transformarse en hombre

septiembre 11th, 2015

Elle Fanning contó cómo fue transformarse en hombre - Imagen 1
Como ya te contamos, la joven actriz interpreta a un chico trans en su nueva película. En una entrevista con Teen Vogue contó cómo fue transformarse en un hombre.

No nos quedan dudas que Elle Fanning es muy talentosa y le gustan los desafíos. En la nueva película británica “About Ray“, tuvo que interpretar a un chico transgénero, y se confesó lo difícil que fue esa experiencia: “Nunca pensé decir que no, pero tenía miedo de hacerlo. ¿Y qué si no lo hacía bien?” 

Elle Fanning contó cómo fue transformarse en hombre - Imagen 2

La joven de 17 años habló vía Skype y en persona con gente que está pasando por esa transición, para preparar su personaje. Además, buscó videos en YouTube, entre los cuales contó que siempre recuerda cómo uno de los protagonistas usaba inyecciones de testosterona y se puso a llorar cuando vio su manzana de Adán.

Para poder interpretar el papel, Elle tuvo que dejar atrás toda su belleza y femineidad. Para ocultar su busto usó un sujetador especial y práctico mucho tiempo para aprender a andar en patineta.

Elle Fanning contó cómo fue transformarse en hombre - Imagen 3

El filme, que se estrenará a mediados de mes, también cuenta con la actuación de Naomi Watts, Susan Sarandon y Tate Donoavan. Mirá el trailer de la peli:

 

¿Este papelle traerá una nominación a la joven actriz?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?