Stewart y Pattinson, expulsados de Crepúsculo

Los productores decidieron que los chicos no participarían de las promociones de Amanecer 2

Stewart y Pattinson, expulsados de Crepúsculo

diciembre 26th, 2012

Además de haber destrozado sus corazones, esta ruptura está teniendo serias repercusiones en las carreras de los chicos. Los productores de la saga Crepúsculo decidieron que ni el engañado Rob ni la infiel Kristen participen de las promociones de la última parte de la saga.

Durante este último tiempo, los chicos se mantuvieron lo más alejados de las cámaras como les fue posible. Sin embargo, Rob fue un poco más valiente y apareció en un programa de televisión promocionando su última película “Cosmopolis” y aunque evitó hablar de sus sentimientos, confesó cómo hizo para desaparecer del mapa durante dos semanas:

“Hay todo un submundo donde las estrellas pueden ir. Nosotros somos los únicos con acceso a ella”.

Kristen, por su parte, se tomó más en serio lo de esconderse de las cámaras y dejó plantados a sus compañeros de On The Road en la premiere en Londres y canceló su cita en los MTV Video Music Awards el próximo mes, celebración en la que iba a hacer de presentadora junto a su ex novio.

Sin embargo, las cámaras pudieron captarla por primera vez este fin de semana. Al parecer, esta es la primera vez que sale de su casa y como vestía ropa deportiva, se supone que iba al gimnasio. Qué bien que de a poco empieces a hacer cosas que te hagan sentir mejor Kristen!!!

Pero en conclusión, para decepción de sus fans, ni Robert ni Kristen aparecerán en ninguna de las convenciones que se celebrarán para presentar la peli Amanecer 2. Y por razones que desconocemos… Taylor Lautner tampoco irá!!

¿Qué te parece esta decisión?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?