Rob está muy preocupado por Kristen

A pesar de que todavía no está listo para escuchar las explicaciones de su ex novia, quiere saber cómo está

Rob está muy preocupado por Kristen

diciembre 21st, 2012

Sí, al romance entre Rob Pattinson y Kristen Stewart le cayó un gran baldazo de agua fría. Pero aunque ellos no estén juntos en este momento, Rob está muy preocupado por la reacción que está teniendo Kristen ante todo este asunto de la indifelidad.

Como ya les contamos acá, Kristen se niega a comer otro alimento que no sea helado del pote y no quiere salir de su casa. Y este comportamiento, tiene muy preocupado a Rob. Esto es lo que dijo un allegado al actor:

Rob aún está pensando qué hacer. Ha estado hablando con Kristen un poco todos los días, pero aún no se han visto. Está preocupado acerca de cómo el estrés de todo esto la está afectando y pregunta cómo está, pero ha dicho que aún no está preparado para oír su explicación sobre lo que pasó.”

Y aunque ella quiere reavivar su relación, parece que Rob no piensa lo mismo: “Sabe que ella está pasando por un infierno al igual que él, pero no está seguro de estar listo para verla o perdonarla. Kristen le ha dicho que no espera o merece que la perdone, sólo necesita verlo para explicarle”.

Después de tanta espera por ver a Rob, él apareció en televisión para promocionar su peli “Cosmópolis”. Sin embargo, el periodista no pudo sacarle ni un palabra sobre sus sentimientos sobre toda esta situación, así que se limitó a decirle que esperaba que las cosas se resolvieran de la mejor forma posible y dar por acabo de el tema.

¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?