Ex participantes de Gran Hermano se subieron a una terraza para pasar información!!

La producción de Gran Hermano está cansada de los gritos que vienen de afuera, pero esta vez parece que fueron los mismos integrantes del programa los que participaron del hecho. ¿Qué pasó?, parece que desde una casa cercana a la del juego, los vecinos hablaron en voz muy alta para pasarle información del “afuera” a Francisco […]

Ex participantes de Gran Hermano se subieron a una terraza para pasar información!!

septiembre 8th, 2015

Ex participantes de Gran Hermano se subieron a una terraza para pasar información!! - Imagen 1
La producción de Gran Hermano está cansada de los gritos que vienen de afuera, pero esta vez parece que fueron los mismos integrantes del programa los que participaron del hecho. ¿Qué pasó?, parece que desde una casa cercana a la del juego, los vecinos hablaron en voz muy alta para pasarle información del “afuera” a Francisco y a Eloy.

Pero lo peor de todo es que de este grupo que gritaba formaban parte Fernando, Florencia, Brian y el relacionista público Leo Cohen Arazi. O sea que los ex participantes fueron los encargados de “hacer trampa”. Y hay pruebas! Se subió una foto a Twitter pero después de unos minutos la borraron, seguro temiendo represalias para Francisco y Eloy.

Desde adentro de la casa, el oriundo de Río Negro dijo: “No griten más”. Por su parte, Eloy notó que había personas paradas en una ventana que miraban para el patio de la casa. ¿Perjudicará esto a los chicos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?