7 frases de “La nueva Cenicienta” que te van a servir para la vida

Hace diez años se estrenó la película en la que Hillary Duff simulaba ser una Cenicienta en tiempos modernos. Es imposible no mirarla cada vez que la pasan en la tele, porque no sólo morimos de amor por Chad Michael Murray sino que también, el film, nos dejó unas cuentas enseñanzas que nos sirven para […]

7 frases de “La nueva Cenicienta” que te van a servir para la vida

octubre 9th, 2015

7 frases de “La nueva Cenicienta” que te van a servir para la vida - Imagen 1

Hace diez años se estrenó la película en la que Hillary Duff simulaba ser una Cenicienta en tiempos modernos. Es imposible no mirarla cada vez que la pasan en la tele, porque no sólo morimos de amor por Chad Michael Murray sino que también, el film, nos dejó unas cuentas enseñanzas que nos sirven para el día a día.

A continuación te dejamos las 7 lecciones valiosas que Sam nos enseñó.

1. “No dejes que el miedo a perder te impida jugar”

7 frases de “La nueva Cenicienta” que te van a servir para la vida - Imagen 2

Cuando Sam se cansa de todo y decide renunciar a sus sueños, aparece un cartel colgado en el restaurante donde trabaja y que pertenecía a su padre. “No dejes que el miedo a perder te impida a jugar”, se leía en el mensaje.
2. “Los cuentos de hadas no se tratan sólo de encontrar a un apuesto príncipe. Hablan también de realizar los sueños y luchar por lo que crees”

7 frases de “La nueva Cenicienta” que te van a servir para la vida - Imagen 3

Esto es muy cierto. No es todo príncipes y princesas que se enamoran, la vida es mucho más que eso. Existen los amigos, la familia y los sueños profesionales. Esta frase es cuando Sam cree que no ingresó a la Universidad.

3. “Yo esperaba a un chico que escribe poesías en Starbucks”

7 frases de “La nueva Cenicienta” que te van a servir para la vida - Imagen 4

“No se puede ser capitán del equipo de fútbol y poeta a la vez, es imposible”, le decía Hillary a Chad cuando descubre que es su enamorado vía chat. Pero a veces las personas son más de lo que aparentan, no todo está a la vista.

4. “Esperar por ti es como esperar que llueva en medio de esta sequía: inútil y decepcionante”

7 frases de “La nueva Cenicienta” que te van a servir para la vida - Imagen 5

Una de las partes más tristes de toda la película! A veces hay que darle fin a las cosas, cuando algo nos hace más mal que bien es hora de tomar coraje y terminar con lo que lastima.

 

5. “Yo vivo en un mundo lleno de personas que fingen ser lo que no son, pero cuando estoy contigo puedo ser quien quiero ser”.

7 frases de “La nueva Cenicienta” que te van a servir para la vida - Imagen 6

Estar al lado de alguien que te permita ser vos mismo es lo mejor que puede pasarte. No tiene que ser necesariamente una pareja, puede ser un familiar o amigo. Ahí encontramos la verdadera paz.

6.  “¿Cómo pude haberte visto antes y no reconocerte ahora?”, “Tú estabas mirando sin ver”.

7 frases de “La nueva Cenicienta” que te van a servir para la vida - Imagen 7

Iban juntos a la misma escuela, al mismo año y jamás se dieron cuenta el uno del otro. O al menos él de la existencia de ella. Esto pasa muy seguido en nuestras vidas. Estamos rodeados de gente y no nos damos cuenta que alrededor hay personas que valen la pena.

7. “¿Sentiste alguna vez que si demostrás lo que realmente sos, las personas no van a aceptarte?”

7 frases de “La nueva Cenicienta” que te van a servir para la vida - Imagen 8

Siempre, pero siempre, lo mejor es ser uno mismo. No importa lo que digan los demás.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?