One Direction ¿cuál es su chica perfecta?

Los 5 bombones de la boy-band del momento, confesaron sus gustos a la hora del amor. Si bien todos coinciden en que lo más importante es que tengan sentido del humor y espontaneidad, cada uno tiene sus preferencias.

One Direction ¿cuál es su chica perfecta?

agosto 10th, 2012

A Louis no le importa que sean rubias, castañas o morochas, para él lo más importante es que exista química entre los dos.
En cuanto al cuerpo  de una mujer, prefiere que no tengan una delantera prominente, aunque asegura que se inclina más por las rellenitas.
Según él, para conquistarlo basta con una buena sonrisa, pero también le importa un montón la personalidad!!
La cita ideal para Louis, consiste en ir a ver una peli y provocar ahí el primer acercamiento. Luego, para hacerlo todavía más romántico, ir a tomar algo algún bar y disfrutar de una buena charla.

Aunque la mayoría de novias de Harry han sido rubias, las morenas le encantan. Lo primero que mira de una chica son las piernas y, después, sus curvas.
Adora el buen humor en las mujeres, y lo que más lo seduce es que sean espontaneas. Él admite estar abierto al amor, y  siempre expectante a encontrar a la chica que le robe el sueño.

Si bien Zayn declara que es de mirar absolutamente todo en una mujer, asegura que no todo es el exterior, y que él antes que nada prefiere una buena personalidad.
Zayn dice sentirse atraído por los ojos de las chicas, y que con solo verlos se puede saber mucho sobre ellas.
Para las citas, es súper tradicional. Le gusta regalar flores, ir a cenar o al cine, y siempre  se inclina por elegir planes más bien tranquilos.

Niall
se define como un romántico. Le gustan las mujeres con curvas prominentes y, aunque no lo crean, se fija muchísimo en el cabello de las chicas!
En cuanto a la cita ideal, Niall opta por ir a un buen restaurante y no planear mucho más. Dice que lo mejor es dejarse llevar por el destino!

Liam  se describe como cariñoso aunque un poco tímido para el amor. Algo que a las mujeres nos resulta irresistible!
Le gustan las castañas, ni muy delgadas ni con muchas curvas, más bien una mezcla entre ambas.
La mejor cita para él, es invitar a una chica al cine, porque es una buena forma de esquivar las conversaciones incómodas!

Ellos ya contaron como las prefieren. Pero a vos… ¿cuál te gusta más? ¿Louis, Harry, Zayn, Niall o Liam?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?