“Correr es mi pasión”

Te contamos por qué cada vez más mujeres eligen el running como su deporte favorito

“Correr es mi pasión”

septiembre 5th, 2015

“Correr es mi pasión” - Imagen 1

Te contamos por qué cada vez más mujeres eligen el running como su deporte favorito

​Estuvimos en la previa a la maratón de 21K Axion Energy que se corre mañana en Buenos Aires y nos encontramos con las ​Adidas Boostgirls, ​un equipo 8 de chicas profesionales que corren por pasión y que pertenecen a diferentes países de Latinoamérica. Ellas​​ ​forman parte de un proyecto global iniciado para fomentar el deporte y promover ​una​ vida saludable.

​Se trata de:

  • La diseñadora gráfica y repostera de 24 años Mónica Gómez y la estudiantede diseño y mercadotecnia Renata Gómez de 19 años de México
  • La economista y Miss Ecuador 2013 Constanza Báez de 24 años
  • La periodista argentina Constanza Roncati de 25 años
  • ​L​a locutora radial chilena Catalina Vallejos de 25 años.
    La presentadora de E! Entertainment, de 32 años, Alexandra Santos y la actriz de telenovelas Isabel Estrada de Colombia.
  • Y la arquitecta panameña Valeria Candanedo, de 30 años.

Las chicas participan en un calendario de siete carreras internacionales, donde realizaron su primer debut en la World´s Best 10k, de San Juan Puerto Rico, el 1 de marzo, y luego continuaron su experiencia en Santiago de Chile (12 de abril), Lima (17 de mayo), México (28 de junio), Bogotá (26 de julio) y culmina el domingo 06 de septiembre en los 21K de Buenos Aires

​​Ellas nos contaron que desde que empezaron a correr sus vidas cambiaron, no solo están en forma sino que se sienten mejor con ellas mismas, porque “correr te libera del las tensiones, te pone metas, te hace dar ganas de comer más sano para rendir mejor”, nos contaron entre tantos otros beneficios.

Compartimos estos videos con vos en el que dos de ellas nos cuentan sus experiencias:

Por Tamara Herraiz ​

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?