Camp Rock x los Jonas

Se viene, se viene, se viene. Sí, al fin llega la esperada película con los hermanos más lindos y, como no podía ser de otra manera, TKM te ofrece esta entrevista exclusiva con Nick, Joe y Kevin. Ellos te cuentan todo lo que querías saber. No te la podés perder!!!

Camp Rock x los Jonas

febrero 4th, 2009

Cuéntennos un poco, ¿de qué se trata Camp Rock?
Nick: Camp Rock es una película increíble, el guión es genial, el elenco es genial. Se trata sobre una chica que se está encontrando a sí misma, y también sobre un chico, Shane Gray, a quien mi hermano interpreta (se refiere a Joe), y él también está algo perdido, así que ella lo ayuda a encontrarse a sí mismo y vuelve a la música y a cómo eso realmente cambia todo y hace que vuelva a estar bien. Creo que a la gente le va a encantar.
Joe: Camp Rock es una película sobre una chica, Mitchie, que siempre quiso ir a este campamento con el que siempre soñó y finalmente se le presenta la oportunidad de ir y tiene aventuras y muchas cosas suceden mientras está allí. Y mi personaje es Shane Gray, una estrella de música pop que, digamos, pierde el rumbo y tiene que volver a sus raíces, así que también asiste al campamento. Él es un poco insoportable, así que lo verán superar eso.
Kevin: Camp Rock es una película increíble. Estamos realmente entusiasmados. Yo interpreto a Jasón, mi hermano Nick interpreta a Nate y luego Joe a Shane. Nosotros crecimos en este campamento llamado Camp Rock, allí es donde aprendimos a tocar, es donde nos convertimos en una banda. Y cuando Shane Gray se vuelve muy engreído lo mandamos de vuelta a Camp Rock para ser consejero y que se encuentre a sí mismo. Y es increíble. Hay muchos, muchos chistes realmente divertidos en la película.

Ustedes se tienen mutuamente para bajarse los humos, ¿verdad?
Joe:
Sí, nos tenemos mutuamente a raya, y también estamos acompañados permanentemente por nuestra madre y nuestro padre. Tenemos grandes padres de modo que cuando tocamos en shows frente a miles de personas, ellos nos mantienen con los pies sobre la tierra.

Su vida está cambiando, ¿qué cosas les están sucediendo?
Joe: Es emocionante ver tantas cosas diferentes. Decíamos nos encantaría hacer la película, la gira de Hannah Montana, luego hacer nuestra propia gira y esa la lista de cosas que deseábamos que sucedieran en 2007 y 2008 se cumplieron. Y por ahora vienen saliendo perfectamente. Es genial!
Kevin: La música y la actuación son definitivamente diferentes, pero el hecho es que tuvimos la suerte de poder utilizar ambas al mismo tiempo. Incluso en la película de Camp Rock tenemos que actuar, pero luego también poner tanto de nosotros mismos. Además de eso, se viene nuestro nuevo show de TV en el que somos espías, de modo que eso es algo genial para representar. Siempre nos encantaron las películas de James Bond, pero también somos una banda. Así que Disney nos ayudó realmente a asegurarnos siempre de que nuestra música sea parte de quienes somos. Porque eso es todo lo que somos.

Hablando de Camp Rock, ¿alguna vez fueron a una escuela de este tipo?
Kevin: Cuando nos metimos en la música fue como una escalera. Comenzó con Nick, él empezó a cantar y fue a Broadway, al podo tiempo se sumó Joe mientras que yo hacía publicidades y actuaba. Después Nick firmó contrato con una discográfica y comenzamos a escribir una canción juntos y luego, BOOM, aquí estamos.

Eso debe de ser genial. ¿Quién compaginó la música?
Kevin: Realmente nunca asistí a una escuela de artes escénicas, fue autoaprendizaje y todos somos autodidactas. Por lo tanto fue increíble cómo atravesamos esta experiencia, pero siento que las escuelas de artes escénicas y los campamentos son lo mejor que puedes hacer porque desarrollan tus conocimientos, tus experiencias. Al principio tocábamos en lugares con capacidad para 100 personas que ni siquiera tenían sistemas de sonido y ahora todo eso cambió.

¿Cómo se sienten con la actuación?
Nick: Actuar es realmente genial y creo que será una parte fundamental en nuestras carreras también. Y esperamos ser el tipo de artistas que pueden cantar, interpretar, salir de gira y también actuar. Hicimos Hannah Montana, que fue realmente muy divertido e hicimos un piloto para nuestro propio show, que pronto saldrá al aire y estamos con Camp Rock y todo fue increíble hasta ahora y nos estamos divirtiendo tanto.

¿Hicieron algo para prepararse?
Nick: Bien, Joe y yo hicimos Broadway durante un par de años antes de ingresar siquiera a la grabación de música, o de hacer algo por el estilo. Kevin hizo publicidad y actuación, así que recibimos algo de entrenamiento. Pero para la actuación cinematográfica nos preparamos mucho con el piloto que hicimos para J.O.N.A.S. Eso fue genial para nosotros porque tuvimos que aprender cosas sobre el escenario y cómo funciona todo, era algo así como una escuela en el set.
¿Cómo se están tomando la popularidad que consiguieron?
Nick: Estamos dando un paso a la vez y cada momento es una experiencia nueva, algo que tenés que sentarte tranquilo a mirar y pensar muy bien y darte cuenta de lo grandiosas que son todas las oportunidades. Así que tenés que tomarte ese tiempo porque podés perderlo de vista y hasta ahora hicimos un buen trabajo para poder asimilar todo con calma y no como lo haría Shane Gray.

 

Esta nota salió en la última TKM pero Mundo TKM te presenta por si no consiguite tu ejemplar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: