Estos animales le salvaron la vida a sus dueños!!

Que los animales son más que una simple mascota no es una noticia para nadie. Son familia. Y algunos actúan como un miembro más a la hora de proteger a su dueño. Como las historias que te vamos a contar a continuación, estos animalitos salvaron la vida de las personas que le dieron un hogar. […]

Estos animales le salvaron la vida a sus dueños!!

septiembre 3rd, 2015

Que los animales son más que una simple mascota no es una noticia para nadie. Son familia. Y algunos actúan como un miembro más a la hora de proteger a su dueño. Como las historias que te vamos a contar a continuación, estos animalitos salvaron la vida de las personas que le dieron un hogar.

Los perros que están entrenados pueden oler enfermedades. Y los que no, de todas formas, tienen más de 300 millones de receptores y pueden detectar olores de todo tipo, entre ellos cáncer, epilepsia y diabetes.

Monty

Estos animales le salvaron la vida a sus dueños!! - Imagen 1

Martin Kelly adoptó a este bull terrier para que le haga compañía. Sin embargo, fue más que eso. Desde que llegó a su hogar, el perro no dejaba de lamerle en un punto exacto en el cuello, siempre el mismo lugar. Tiempo después, ese mismo lugar donde el animal lo besaba comenzó a ponerse duro y a causarle mucho dolor, así que se hizo ver por un médico que le dijo que debía opoerarse de cáncer de garganta de inmediato. “De no haber sido por el perro, quizás me hubieran diagnosticado cuando fuera demasiado tarde”, dijo Kelly al Daily Mail.

Myrtle

Estos animales le salvaron la vida a sus dueños!! - Imagen 2

Esta hermosa yegua hizo algo parecido a Monti, el bull terrier. Su dueña, Helen Mason, le apoyaba permanentemente el hocico en el mismo lugar: el medio del pecho. Tanto hizo notar eso, que su dueña realizó una visita al médico y le diagnosticaron cáncer de mama en el punto exacto donde Myrtle se apoyaba.

Charley

Estos animales le salvaron la vida a sus dueños!! - Imagen 3

Este gato fue todo un héroe. Su dueña, Susan Marsh Armstrong es diabética hace muchos años. En las fiestas de fin de año del 2011, entre tantas compras que hizo, se olvidó de ver en que estado se encontraba su nivel de glucosa. En medio de esa noche, Charley, despertó al esposo de Susan golpeándolo con sus patitas en la cara, de esta forma lo guió hasta el baño donde la mujer estaba inconsciente, al borde del coma diabético.

Ernie y Banjo

Estos animales le salvaron la vida a sus dueños!! - Imagen 4

Kate Arnett tiene una enfermedad autoinmune, artrítis y debilitamiento del diafragma. Hace poco, ella se desmayó y sus perros la ayudaron cuando el aparato que le suministraba aire se le desprendió. La lamieron hasta que se despertó. “Lo más extraordinario es que lo hicieron en forma espontánea –afirma–, ninguno de los dos perros está entrenado para eso”, aseguró Kate.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?