¿Quemaron un barco de Taylor Swift?

Una embarcación se quemó cerca de la casa de la cantante del momento, y en ella estaba escrito su nombre con aerosol como quien bautiza un barco. Al parecer, el bote tendría un valor de 150 mil dólares.

¿Quemaron un barco de Taylor Swift?

septiembre 3rd, 2015

¿Quemaron un barco de Taylor Swift? - Imagen 1

Una embarcación se quemó cerca de la casa de la cantante del momento, y en ella estaba escrito su nombre con aerosol como quien bautiza un barco. Al parecer, el bote tendría un valor de 150 mil dólares.

¿Quemaron un barco de Taylor Swift? - Imagen 2

Según informaron autoridades, el crucero estaba varado en la orilla de la playa desde hace más de un mes. Hace poco alguien había bautizado la embarcación escribiendo con spray “Propiedad de Taylor Swift” del lado de la plataforma.

La policía comentó que el verdadero dueño del bote lo habría abandonado porque no podía permitirse el lujo de mantenerlo, y aseguraron que Swift no tiene nada que ver con la pintura ni con el incendio, lo cual está en investigación.

¿Quemaron un barco de Taylor Swift? - Imagen 3

De todas maneras, la estrella pop podría haber reclamado tranquilamente el objeto como su propiedad, ya que en Rhode Island una nave abandonada luego de 45 días puede ser tomada por cualquier persona y declararla como propia.

Por ahora nos quedaremos con la duda de si es la misma persona que pintó el mensaje también la que generó el incendio, si lo hizo porque odiaba a Taylor Swift y quiso implicarla en el siniestro, o fueron dos hechos sin relación.

¿Quemaron un barco de Taylor Swift? - Imagen 4

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?