Justin Bieber y Selena Gómez van juntos a un concierto

A pesar de que hace poco escuchamos a Justin confirmar la ruptura, ellos se siguen viendo.

Justin Bieber y Selena Gómez van juntos a un concierto

febrero 5th, 2013

Aunque ya escuchamos a Justin confirmando la ruptura con Selena, parece que no es tan fácil cortar del todo esta relación. Ellos fueron juntos a un concierto privado del grupo de chicas YLA en Soho House en West Wollywood el sábado por la noche. Es que Selena es amiga de una de las integrantes de la banda y fue ella la que los delató twitteando: “Casi nada… Bieber y Gomez sentados al frente en nuestro primer show. Debe haber sido por la música”

Al parecer, Selena fue la que llegó primero y luego apareció Justin. Selena llevaba una pollera azul y una sexy blusa negra, mientras que Justin llevaba sus jeans habituales y gorra de béisbol hacia atrás.

También dijeron que aunque Justin y Selena pasaron la noche juntos, la pareja no se tocó las manos, no se abrazó ni se besó. Una fuente dice que, si bien el concierto privado fue filmado por Mafia Rock, Justin y Selena no aparecen juntos en cámara, y el material no está siendo difundido.

Selena todavía se refiere a Justin como “mi ex-novio” y está tomando este reinicio relación muy lentamente. “Ellos están en buenos términos y pasando el rato”, dice una fuente. “Pero no están juntos de nuevo.”

¿Nunca volverán a estar juntos? Solo el tiempo lo dirá!!

Justin Bieber y Selena Gómez van juntos a un concierto - Imagen 1

Más Noticias de Justin y Selena

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?