Lindsay de novia!!

La actriz enfrentó los rumores que hablaban de su posible homosexualidad y pasó al frente dando la cara sin problemas

Lindsay de novia!!

abril 15th, 2013

Se mantenía reservada y no emitía opinión, mientras las revistas de Los Estados Unidos publicaban, una y mil veces, que la actriz tenía preferencias homosexuales. Sin embargo, sólo cuando tuvo ganas, Lindsay Lohan, enfrentó los comentarios y parece no tener más ganas de ocultarse. Hace unos días, se la ha visto con su novia, Samantha Ronson, de la mano. Radiante y feliz. Dispuesta a no negarlo más y dejar que los demás digan lo que quieran.
La nueva pareja de Lindsay se llama Samantha Ronson y es la hermana de un productor de cine amigo de la actriz. De profesión escultora admite que ha tenido que aceptar que Lindsay es una figura pública y siempre habrá paparazzis que las volverán locas por aquí y por allá.
Esta semana la relación parece haberse vuelto oficial, ya que la actriz salió por las calles de Nueva York, de la mano con Samantha demostrando que ya no van a ocultarse más. Ambas se iban a encontrar con la familia de Lohan, en el marco de una gran fiesta.
Ya todos enterados, las chicas podrán vivir su romance libres y sin ocultarse. Algo que de seguro las hará vivir más relajadas y felices.

¿Sos fan de Lindsay Lohan?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: