¿Little Mix le dedicó un tema a Zayn Malik?

Little Mix lanzó su nueva canción “Hair” y, por momentos, parece estar totalmente dedicada al ex de Perrie Edwards, Zayn Malik. Sí, así como leés, el tema está inspirado en una ruptura amorosa y de cómo sacarlo de su “cabello” la próxima vez que vaya a la peluquería. Y así es que tiene frases tales como: “Cuando […]

¿Little Mix le dedicó un tema a Zayn Malik?

septiembre 3rd, 2015

¿Little Mix le dedicó un tema a Zayn Malik? - Imagen 1

Little Mix lanzó su nueva canción “Hair” y, por momentos, parece estar totalmente dedicada al ex de Perrie Edwards, Zayn Malik. Sí, así como leés, el tema está inspirado en una ruptura amorosa y de cómo sacarlo de su “cabello” la próxima vez que vaya a la peluquería.

Y así es que tiene frases tales como: “Cuando necesites tu teléfono, borra ese número. No lo llames porque no se lo merece. Y cuando lo veas en el boliche, mueve tu pelo y no le demuestres ningún tipo de amor, porque ya tuviste suficiente”. 

¿Little Mix le dedicó un tema a Zayn Malik? - Imagen 2

Aunque seguramente la canción se haya escrito mucho antes de la separación de Perrie y Zayn, podemos decir que era algo premonitoria y, además, fue muy astuto de parte de la banda publicarla después del rompimiento!! “Él era una m***** y yo lo sabía”, es otra frase del tema. ¿Pensás que tiene algo que ver con el ex One Direction?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?