Otra asquerosidad de Marian, y van…

Hace poco te contamos que Francisco tiró un zapato de Marian hacia la casa del jardín vecino, y la rubia reaccionó muy mal. Todo empezó cuando ella le rompió un huevo en la ropa y se la ensució. El rionegrino se vengó, y ella contraatacó de la peor forma:  le escupió toda la almohada. “Yo […]

Otra asquerosidad de Marian, y van…

septiembre 2nd, 2015

Otra asquerosidad de Marian, y van… - Imagen 1

Hace poco te contamos que Francisco tiró un zapato de Marian hacia la casa del jardín vecino, y la rubia reaccionó muy mal. Todo empezó cuando ella le rompió un huevo en la ropa y se la ensució. El rionegrino se vengó, y ella contraatacó de la peor forma:  le escupió toda la almohada.

“Yo me la vengo bancando desde el día uno, vos te fuiste llorando”, le dijo Marian a Francisco. Si bien siempre se bancó todas las bromas, esta vez se metieron con lo prohibido: zapatos. Apenas pasó esto, la rubia fue al confesionario a llorar. ¿Qué pasó con el zapato?, se lo devolvieron y ahora la hermanita va a poder lucirlos nuevamente en la gala.

Todo esto no quedo en la nada, hubo sanciones. Francisco fue sancionado por lo que hizo. Y Marian también. La mejor parte fue que el modelo se enteró en el vivo cuando Jorge Rial lo contó. Ambos recibieron una tarjeta amarilla y les descontaron 20 mil pesos del premio final.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?