A solas con Baute!!

Durante nuestra estadía en Orlando, entrevistamos al bombón venezolano y nos contó todas las novedades de su exitosa carrera

A solas con Baute!!

agosto 6th, 2012

Dulce, carismático y re talentoso, Carlos Baute interrumpió su luna de miel con Astrid  Klisan para brindar dos recitales increíbles ¡y exclusivos! en el Hard Rock de Orlando para las chicas que estaban viviendo el festejo de sus 15 junto a FunTime.

TKM, que viajó como medio exclusivo para cubrir ese mega evento, tuvo la oportunidad de entrevistarlo a solas y así poder enterarnos cómo está viviendo este momento tan especial de su vida.

Carlos, ¿qué significó para vos brindar un recital para tantas chicas de 15 años en medio de tu luna de miel?

Para mi es maravilloso. Las chicas son estupendas, tienen una energía única y son argentinas ¡Qué más! Estar junto a la gente de Funtime es un placer para mí y un privilegio por eso estoy encantado ¡no es suspender la luna de miel, esto es una hermosa parte de ella!!

  Además, yo creo que para las chicas hay tres fechas importantes a lo largo de su vida: el cumple de 15, el día que se casan y el que tienen bebés ¡y si yo puedo compartir una de esas fechas con tantaaaas chicas, es  un honor enorme!! ¿No crees? Por eso estoy acá.

Cambiando de tema, después de lo bien que estuviste en tu paso por Los Únicos ¿te imaginás como protagonistas de una tira o novela?

Nooo!! Me lo proponen siempre, pero lo mío es la música. Lo otro lo hago por diversión.  Yo fui a Los Únicos y me volví locoooo!! con la energía maravillosa de la gente y me quedé un mes y medio, pero fue por la conexión que pegué con el grupo excelente de personas que  conocí en el set de filmación.

¿Cuándo volvés a nuestro país? Queremos volver a disfrutar de tu musica!!

Con argentina me unen tantas cosas… tenemos un flechazo brutal!! Por ahora no tengo fecha para volver exacta, pero es que siempre estoy tratando de ir para allá. Estoy encantado, me fascina su país!! Es más hasta quise vivir en Argentina!!

Enterate de todo lo que nos contó Carlos Baute en TKM Revista

Y a vos, ¿te gusta la música de Carlos Baute?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?