Kristen Stewart tiene prohibida la entrada a la alfombra roja

No podrá ir al estreno de la peli de Rob y sus papás dijeron estar muy decepcionados de ella.

Kristen Stewart tiene prohibida la entrada a la alfombra roja

agosto 6th, 2012

Bueno, bueno, las últimas actualizaciones sobre el drama de Kristen y Rob no podrían ser peores. Al parecer, a Kristen no le basta con el enojo de Rob y con la culpa que siente. Además, sus padres manifestaron estar muy decepcionados de ella. Qué golpe duro!!

“Sus padres sienten que Kristen se ha avergonzado a sí misma y no culpan a Rob por no devolverle las llamadas”, esto es lo que ha contado una supuesta fuente cercana a los padres de Kristen.

Pero esas no son las únicas malas noticias para Kristen, sino que el equipo de Cosmopolis (la peli que Rob estrenará dentro de unos días) ha avisado a la gente de seguridad de no dejar pasar a Kristen si se le ocurre aparecer por la premier de la peli la semana que viene.
La premier de Cosmopolis es el primer acto oficial al que tiene que acudir Rob el día 13 de agosto y ha sido el mismo Robert el que ha pedido que no dejen pasar a Kristen porque no la quiere ni ver. Y claro!!

¿Y dónde está Kristen ahora mismo? Pues según parece Kristen está viviendo en casa de Giovanni Angelli, su amigo y productor de la peli Welcome to the Rileys. ¿Y Rob? Bueno chicas, nos van a tener que perdonar por tantas malas noticias juntas pero parece que Rob está intentado superar esta crisis de la peor forma: bebiendo!!!

Esperemos que sea solo algo momentáneo y todo se solucione pronto. No nos gusta para nada ver a los chicos pasarla tan mal.

¿Pensás que deberían reconciliarse?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?