Una de estas parejas acaba de confirmar su ruptura

El amor ha llegado a su fin para una hermosa pareja.

Una de estas parejas acaba de confirmar su ruptura

septiembre 2nd, 2015

Una de estas parejas acaba de confirmar su ruptura - Imagen 1

El amor ha llegado a su fin para una hermosa pareja. Al parecer este año ha traído muchas desilusiones… Y a la lista de separaciones, donde ya se encuentran Jennifer Garner-Ben Affleck, Gwen Stefani-Gavin Rossdale, y Zayn Malik- Perrie Edwards, se suma una nueva ruptura.

¿Quiénes fueron? Acaso la bella Demi Lovato-Wilmer Valderrama , Avril Lavigne-Chad Kroeger o Bella Thorne-Greg Sulkin.

 

Luego de dos años de matrimonio, una joven pareja de cantantes han decido separarse. ¿De quiénes estamos hablando? Denada más ni nada menos que Avril Lavigne y Chad Kroeger. 

Una de estas parejas acaba de confirmar su ruptura - Imagen 2

La princesa del pop-punk anunció hoy en su cuenta de Instagram lo triste que estaba con esta separación: “Es con tristeza que Chad y yo anunciamos nuestra separación. A través no sólo del matrimonio, sino de la música también, hemos creado muchos momentos inolvidables. Seguimos siendo, y siempre seremos, los mejores amigos, y siempre nos preocuparemos profundamente por el otro. Para todos los familiares y amigos de nuestros fans, un sincero gracias por el apoyo “.

 

A pesar de que en 2013 celebraron su casamiento con  una íntima pero muy elaborada ceremonia, al poco tiempo los rumores de discusión giraban en torno a la pareja. Y fue así como, a penas dos años después de la unión, han decidido caminar por senderos separados.

Una de estas parejas acaba de confirmar su ruptura - Imagen 3

Nunca mejor ocasión para recordar la canción “Let Me Go”  en la que se los pudo ver juntos artísticamente. Al parecer, se lo tomaron literalmente…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?