NO ES PELUCA: Kylie Jenner se cambió el look y le quedó GENIAL

  Kylie Jenner siempre fue reconocida por sus constantes cambios de look. Pero todas eran pelucas y era sabido que no se trataba de su pelo real… no hay cabellera que resista a tanto cambio!! Pero ahora, Kylie impactó con una nueva selfie en la cual mostraba su nuevo cabello…. y esta vez es real!! […]

NO ES PELUCA: Kylie Jenner se cambió el look y le quedó GENIAL

septiembre 2nd, 2015

NO ES PELUCA: Kylie Jenner se cambió el look y le quedó GENIAL - Imagen 1

 

Kylie Jenner siempre fue reconocida por sus constantes cambios de look. Pero todas eran pelucas y era sabido que no se trataba de su pelo real… no hay cabellera que resista a tanto cambio!!

Pero ahora, Kylie impactó con una nueva selfie en la cual mostraba su nuevo cabello…. y esta vez es real!! Explicó, mediante un mensaje, que todos estos meses en los que usó pelucas fueron para que su pelo se recuperara del todo y pudiera llegar, finalmente, a lo que es hoy. Está rubia, con el cabello larguísimo y re diosa!!

Mirá la foto:

NO ES PELUCA: Kylie Jenner se cambió el look y le quedó GENIAL - Imagen 2

“Tomó meses de no teñirme el pelo y usar pelucas para volver a tener mi cabello sano y así poder hacerme esto!! Gracias @priscillavalles @maishaoliver por estar conmigo todo el día. Voy por un rubio ceniza para este otoño. Pero es un proceso! Voy por ti, Khloé!”, escribió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?