La mamá de Ángela Torres confirmó su separación

Gloria Carrá dejó de lado los rumores sobre una crisis entre ella y su pareja, Luciano Cáceres, y afirmó que la relación llegó a su final. La actriz y madre de Ángela Torres confirmó via Twitter la ruptura con su pareja. Publicó en la red social un sincero y conciso tweet: "Estamos separados".

La mamá de Ángela Torres confirmó su separación

septiembre 1st, 2015

La mamá de Ángela Torres confirmó su separación - Imagen 1

Gloria Carrá dejó de lado los rumores sobre una crisis entre ella y su pareja, Luciano Cáceres, y afirmó que la relación llegó a su final.

La actriz y madre de Ángela Torres confirmó via Twitter la ruptura con su pareja. Publicó en la red social un sincero y conciso tweet: “Estamos separados”.

Si bien la última tapa de la revista “Semanario” habría afirmado la separación con el titular: “Luciano Cáceres y Gloria Carrá, separados”, ninguno de los dos había hablado al respecto. Hace una semana, el galán dejó entrever que todavía tenía esperanzas de que la relación perdure, al dar cuenta de una realidad diferente a la que estalló en los medios: “Siempre queda tiempo para el amor. Además, compartir vida y carrera con Gloria es un plan que está bueno”. 

La mamá de Ángela Torres confirmó su separación - Imagen 2
Gloria no había comentado nada hasta hoy, momento en el cual la actriz decidió terminar con las especulaciones y romper el silencio a través de las redes sociales.

La relación databa de 7 años atrás, cuando los artistas se conocieron durante los ensayos de la obra de teatro “Bésame Mucho“. Luego de estar diez meses de novios, decidieron casarse y formar una familia. Fruto de este amor nación Amelia, la única hija del matrimonio. 

La mamá de Ángela Torres confirmó su separación - Imagen 3

¿Qué opinará Ángela Torres de la situación sentimental de su madre?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?