Demi Lovato defendió a Justin Bieber por llorar en los VMA’s

La cantante estuvo con Jimmy Kimmel en una entrevista, un día después de los Video Music Awards. Y, como no podía ser de otra forma, ese fue el tema central de la conversación. Demi Lovato habló sobre Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicki Minaj y más! La artista declaró que ella es “Suiza” (o sea, es […]

Demi Lovato defendió a Justin Bieber por llorar en los VMA’s

septiembre 1st, 2015

Demi Lovato defendió a Justin Bieber por llorar en los VMA’s - Imagen 1

La cantante estuvo con Jimmy Kimmel en una entrevista, un día después de los Video Music Awards. Y, como no podía ser de otra forma, ese fue el tema central de la conversación. Demi Lovato habló sobre Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicki Minaj y más!

La artista declaró que ella es “Suiza” (o sea, es neutral) en cuanto a la pelea de la anfitriona del show y la rapera. Estuvo bien, mejor no meterse en el medio de algo que no le corresponde. Por otro lado, Jimmy le dijo a Demi que para él el llanto de Justin, luego de su actuación en los premios, había sido falso, sin embargo, ella contestó: “Si fueras Justin Bieber y la gente te hubiese abucheado durante tantos años, y de repente todos celebran lo que hiciste, es claro que llorarías de emoción. Y luego serías feliz”. 

Además, Demi contó que luego de los VMA’s se juntó con Iggy Azalea y vieron el show de vuelta, en JOGGING y comiendo pizza. “Todo lo que hicimos fue volver a casa, comer pizza y ver los VMA’s de vuelta, y básicamente fue como, ‘¡¿QUÉ PASÓ?!'”, dijo la cantante.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?