Jenifer López tiene una obsesión con la ropa

¿Hasta qué punto las obsesiones pueden controlar nuestra vida? A ninguna celebrity le gusta repetir la misma ropa varias veces, pero JLo ya no tendrá que lidiar con ese problema: digitalizó su armario, marcando cada prenda con un código de barras para saber cuándo ha llevado cada modelo y así evitar ponerse la misma ropa varias veces.

Jenifer López tiene una obsesión con la ropa

septiembre 1st, 2015

Jenifer López tiene una obsesión con la ropa - Imagen 1

¿Hasta qué punto las obsesiones pueden controlar nuestra vida? A ninguna celebrity le gusta repetir la misma ropa varias veces, pero JLo ya no tendrá que lidiar con ese problema:  digitalizó su armario, marcando cada prenda con un código de barras para saber cuándo ha llevado cada modelo y así evitar ponerse la misma ropa varias veces.

¿Cómo lo sabemos? En una reunión, la cantante de 46 años tenía un pie levantado y alguien descubrió que en la zuela de su zapato tenía un código de barras, por lo que le preguntó si era prestado. La cantante se rió y explicó que había instalado en su armario su propio sistema de código de barras para saber qué se ha puesto y cuándo. 

Jenifer López tiene una obsesión con la ropa - Imagen 2

El sistema consta de una base de datos que tiene un dibujo de la ropa y los zapatos, así como información sobre tamaño, color y fechas de cuándo ha sido vista llevándola. Como la hermosa artista tiene dos casas, una en Nueva York y otra en Los Ángeles, este sistema también le permite saber dónde se encuentra cada una de sus prendas.

Jenifer López tiene una obsesión con la ropa - Imagen 3

Pero como si esto no fuera suficiente, Jenifer contrató a una persona exclusivamente para que cuide su armario a tiempo completo y estar segura de que el sistema funcione a la perfección.

Por lo que podemos ver, la obsesión por la moda es seria y busca todas las formas para no ser vista accidentalmente vistiendo lo mismo dos veces.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?