Ariana Grande se está quedando pelada

La cantante de "Problem" se encuentra en un mal momento, ya que se le cae el cabello continuamente.

Ariana Grande se está quedando pelada

septiembre 1st, 2015

La actriz y cantante es conocida por tener un peinado característico con una media cola donde recoge su larga cabellera. Sin embargo, ella ya habló que tiene problemas con la caída de pelo y sufre por tener en mal estado su cabello.

Ariana Grande confesó en más de una ocasión ya que su pelo sufrió mucho desgaste. “Me gusta llevar extensiones porque no tengo más remedio, mi cabello está muy maltratado después de tantos años en televisión. Por ahora este es el único tipo de peinado que funciona conmigo así que, por favor, déjenme en paz y no den tanta importancia a algo tan simple como esto”.

Ariana Grande se está quedando pelada - Imagen 1

Sin embargo, el problema sería aún mayor ya que tiene zonas en su cuero cabelludo donde ya no le crece más pelo. Por eso, los especialistas sostienen que la única solución es que se rape totalmente para que vuelva a crecer de cero y saludablemente.

“Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas zonas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo. La única manera de remediar el problema sería que se rapara la cabeza y comenzara de nuevo.”

Ariana Grande se está quedando pelada - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?