Conocé el video que fue compartido más de 1 millón de veces

Desde el momento en que este video fue publicado por la compañía de cámaras de seguridad Vizer, no paran de llegar visitas al sitio: en cinco días han contabilizado cinco millones. Pero la mayor repercusión  la tuvo en Facebook, donde fue compartido por más de 100 millones de personas en el mismo tiempo. ¿Qué es […]

Conocé el video que fue compartido más de 1 millón de veces

septiembre 1st, 2015

Conocé el video que fue compartido más de 1 millón de veces - Imagen 1

Desde el momento en que este video fue publicado por la compañía de cámaras de seguridad Vizer, no paran de llegar visitas al sitio: en cinco días han contabilizado cinco millones. Pero la mayor repercusión  la tuvo en Facebook, donde fue compartido por más de 100 millones de personas en el mismo tiempo.

¿Qué es lo que llama tanto la atención? Un mendigo duerme todas las noches en la puerta de un local. El dueño, un asiático, lo despierta todas las mañanas de una manera diferente, pero lleno de ira. Baldazos de agua fría, patadas, gritos y golpeando cosas ruidosas son algunas de esas formas para que el pobre hombre se despierte. 

Conocé el video que fue compartido más de 1 millón de veces - Imagen 2

El verdadero motivo de la furia que siente el dueño no es simplemente porque el harapiento duerme en la puerta de su negocio, sino porque muchas veces siente olor a orina y cree que el mendigo es el culpable.

Un día el vagabundo desaparece, y el asiático, desconcertado, decide averiguar qué sucedió con él. Gracias a las cámaras de seguridad que tenía instaladas, puede darse cuenta de que el hombre al que él tanto repudiaba, en realidad hacía las veces de sereno al cuidar que nadie ensuciara las persianas del local.

La última noche en la que este hombre se dispuso a descansar se peleó con dos delincuentes defendiendo el negocio hasta que estos lo asesinaron. El arrepentimiento y dolor abruman al dueño, quien pudo descubrir la realidad gracias al circuito cerrado de TV.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?