¿Cameron Diaz está embarazada?

La actriz regresó a Los Angeles luego de participar en La Voz de Australia. No fue esa la noticia, sino que hay muchos rumores que indican que Cameron Diaz estaría embarazada, y por eso se encargó de cubrir su panza cuando los paparazzis se acercaron a ella y a su esposo, Benji Madden. De todas […]

¿Cameron Diaz está embarazada?

agosto 31st, 2015

¿Cameron Diaz está embarazada? - Imagen 1
La actriz regresó a Los Angeles luego de participar en La Voz de Australia. No fue esa la noticia, sino que hay muchos rumores que indican que Cameron Diaz estaría embarazada, y por eso se encargó de cubrir su panza cuando los paparazzis se acercaron a ella y a su esposo, Benji Madden.

De todas formas, a la rubia se la veía increíble y no parecía demostrar cansancio. Aunque sí fue sospechoso que se tapara con una camisa anudada a la cintura y una cartera con correa cruzada que no dejaba ver lo que había detrás.

La pareja, que se casó el último 5 de enero en secreto, estaba en Sydney porque Benji y su hermano participaban del reality de canto “La Voz”, en Australia. Fuentes cercanas aseguran que hace tiempo la pareja viene buscando a su primer hijo.  ¡Ojalá sea cierto!

Mirá las fotos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?