Los juguetes más caros del mundo!!

La revista Vogue, por esta semana, sacó una sección especial bajo el nombre “Mini Vogue” en la que dedicó una parte a los chicos ricos. Sí, porque estos juguetes que te vamos a mostrar no cuestan menos de 20 mil libras. no son sólo los más caros, sino que también los más extravagantes que hayas visto. […]

Los juguetes más caros del mundo!!

agosto 31st, 2015

La revista Vogue, por esta semana, sacó una sección especial bajo el nombre “Mini Vogue” en la que dedicó una parte a los chicos ricos. Sí, porque estos juguetes que te vamos a mostrar no cuestan menos de 20 mil libras. no son sólo los más caros, sino que también los más extravagantes que hayas visto.

A continuación te mostramos cuáles son los preferidos a la hora de hacerle un regalo a un joven millonario. Y si tenés esta cantidad de plata, claro.

Un chupete a lo Kardashian! 112 mil dólares

Los juguetes más caros del mundo!! - Imagen 1

Creemos que si alguien le regala esto a un bebé, es que realmente tiene plata para malgastar. Está hecho de oro rosa y tiene diamantes incrustados. ¿Cuánto tiempo puede usar un chupete? Por esta cantidad, esperamos que hasta los 25, mínimo!!

 

Una Barbie de Stefano Canturi, 301 mil dólares

Los juguetes más caros del mundo!! - Imagen 2

Como está hecha por el famosísimo diseñado esta muñeca vale lo que vale. El collar está hecho con diamantes e incluye una piedra de diamante rosa incrustada en el medio. El pelo está cuidadosamente peinado, así que por favor no dejes que le laven el pelo o se lo corten!

Cuna, 292 mil dólares

Los juguetes más caros del mundo!! - Imagen 3

Se llama “La Perla” y la describen como “una expresión de la elegancia excesiva y la ostentación”.  Esta cuna se hizo exclusivamente para príncipes y princesas. Está completamente hecha con 18 kilates de oro rosa. Si querés las sábanas haciendo juego sólo tenés que agregar 12 mil dólares. Y, si querés el nombre del bebé grabado en la cabecera, son otros 12 mil más. Re fácil…

Roddler, 1.200 dólares

Los juguetes más caros del mundo!! - Imagen 4

Si bien es lo más razonable que encontramos hasta el momento, es bastante caro tratandose de la moneda internacional. Se trata de un cochecito que va cambiando, cuando el nene ya es un poco más grande lo puede usar hasta de triciclo.

Mamadera, 112 mil dólares

Los juguetes más caros del mundo!! - Imagen 5

Está fabricada con 18 kilates de oro rosa y lleva diamantes blancos incrustados. Algo hiper necesario para el bebé…

Oso Steiff de Louis Vuitton, 193 mil dólares

Los juguetes más caros del mundo!! - Imagen 6

Se llama así por su creadora, Margarete Steiff, una diseñadora de juguetes alemana. Su hijo se encargó de venderlo. Tratándose de Louis Vuitton, este es sin dudas el peluche más caro del universo. El oso viene con dos conjuntos de ropa para cambiar, obvio todo de la marca. La primera vez que se vio en el mercado fue en una subasta en Mónaco, Francia. Ahora LV lo comercializa. Claramente, un juguete para no “jugar”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?