Una experiencia inolvidable

TKM viajó a Orlando para contarte  cómo viven la chicas  el festejo que FunTime tiene preparado para ellas!!  ¿Vamos?

Una experiencia inolvidable

julio 31st, 2012

El jueves 19 de julio, la editora de nuestra revista viajó a Orlando, Florida, invitada por FunTime, para vivir en primera persona la experiencia de un festejo de 15 años único. Allá, las chicas visitaron los mejores parques de Disney, vivieron sorpresas inolvidables y estuvieron de fiesta todas las noches. 

“Una de las mejores cosas fue el festejo privado en Universal Studios. No entendés lo que fue tener un parque cerrado solo para nosotras!! Subimos a todos los juegos una y otra vez y, además, bailamos toda la noche con un DJ en vivo!!”, contó entusiasmada nuestra editora.

Pero la aventura recién empezaba. Cuando las chicas creían que nada podía ser mejor, Carlos Baute las sorprendió con un recital privado. “Al otro día del show, junto con el grupo de FunTime recorrimos Magic Kingdom acompañadas de Carlos Baute. Un divino total!!”, nos dijo. “Después, tuvimos la ‘Gran´ Fiesta de 15 en un salón increíble del Hotel Waldorf Astoria y (obvio!!) esa noche disfrutamos de otra banda en vivo.”

Universal Studios no fue el único que cerraron para ellas. “También estuvimos solas en el parque de agua Wet’n Wild. Nos re divertimos tirándonos por toboganes gigantes de todas las formas posibles. Y lo mejor de todo: nadamos y bailamos en una pileta con olas al ritmo de la música que el DJ proponía.”

En Miami, las chicas aprovecharon para hacer un poco shopping en los mejores outlets: se compraron de todo!! Además, en la playa, la gente de FunTime las esperaba con una fiesta hawaiana increíble. Y claro!! Es que en Florida es pleno verano y no hay nada mejor que el calorcito para disfrutar del sol y el mar.

Contar el paso a paso de todo lo que se vive durante los 15 días del festejo FunTime es casi imposible. Cada minuto es una aventura alucinante (y son tantaas!!!) Cada momento compartido es un recuerdo y una emoción que quedarán guardados en el corazón de cada cumpleañera para siempre. 

“Es un viaje soñado que brinda un servicio exclusivo y de primera calidad a cada instante. Si me preguntás por el mejor momento, no podría elegir uno, todos fueron especiales!! Pero disfruté mucho del recital exclusivo que nos brindó Carlos Baute en el emblemático Hard Rock Café. Todas bailamos como locas cuando sonó Colgando en tus manos!!”

No te pierdas más detalles de este viaje increíble en TKM Revista y en TKM Live.

Y  vos, ¿te gustaría conocer Orlando?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?