Aires de cambio!!

En septiembre La Oreja de Van Gogh presenta su último trabajo musical con la incorporación de una nueva voz femenina

Aires de cambio!!

febrero 4th, 2009

El nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh es la presentación de Leire Martínez como nueva cantante de la banda. Una tarea de alto riesgo porque Amaia Montero ha recorrido con su voz diez años de éxitos continuados.
La búsqueda de Leire fue un proceso de castings que duró dos meses. Pablo, Xabi, Álvaro y Haritz trataban de dar confianza a las candidatas para que se sintieran cómodas. Todas cantaban muy bien, pero fue La Oreja de Van Gogh quien buscó y llamó a Leire. Era diferente.
Cuando el 28 de febrero de 2008 apareció Leire en el local de ensayo, vestida para no llamar demasiado la atención, todo fue muy rápido. Pasaron el día cantando y las cosas salieron de manera natural.
Finalizado el proceso, el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh se publica el 2 de septiembre con la canción El último vals como primer single.
Cuando se escuchan las nuevas canciones se diría que La Oreja de Van Gogh está por encima de las personas que forman el grupo. Todos han dado lo máximo y están satisfechos. Durante la grabación, los cinco miembros de la banda han estado encima de las canciones hasta en los detalles más insospechados y el nuevo álbum es la evolución musical de un disco a otro. Incluso parecen creativamente más audaces.
Este nuevo trabajo musical del grupo significa la continuación de una banda fundamental en la historia del pop español de la última década con una nueva voz y nuevas canciones. La Oreja de Van Gogh sigue su camino…
¿Los conocés?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: