UN LARGO ROMANCE

Al parecer, la aventura de Kristen Stewart y Rupert Sanders duró unos 8 meses

UN LARGO ROMANCE

julio 31st, 2012

Un nuevo reclamo sobre el romance de Kristen Stewart y el director Rupert Sanders, dice que la “indiscreción momentánea” que Stewart mencionó en su disculpa pública resultó ser de más de seis meses de duración. Así asegura Leopold Ross, el hermano de la esposa del director.

Fue a partir de la última mitad de la filmación, durante toda la post-producción y hasta la semana pasada”, dijo Leopold al periódico británico The People. La película se rodó entre el 19 de septiembre y el 10 de diciembre del año pasado, es decir, la denominada ‘aventura’ duró alrededor de ocho meses.

Ross, cuya hermana Liberty Ross interpretó a la madre de Stewart en “Snow White and the Huntsman”, dijo que ella se sacrificó por la carrera de Sanders. La actriz británica se trasladó a América con sus dos hijos para cumplir el sueño de Sanders, convertirse en un exitoso director de Hollywood. “Ella hizo algunos sacrificios por algo que ella pensó que valía la pena”, dijo Leopold Ross.

Sin embargo, otro informe dice que ella ha perdonado a su marido: “Ella está dispuesta a darle una segunda oportunidad a Rupert”, dijo uno de los amigos de Ross al Telegraph del Reino Unido. “Ella acepta que se trataba de uno de esos engaños tontos”.

Mientras tanto, el novio de Stewart, Robert Pattinson, quien abandonó la casa que compartía con la actriz, al parecer querría reunirse con Sanders para hablar de hombre a hombre: “Rob quiere tener una charla de hombre a hombre con Rupert para saber exactamente lo que pasó entre él y Kristen”, dijo una fuente cercana a Pattinson.

¿Crees que Rob será capaz de perdonarla?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?