¿Fue justa la celebración del cumple de Sel?

Como ya sabemos, la organización de los TCA 2012 le preparó una gran sorpresa, pero ¿qué pasó con las otras dos estrellas que cumplían años?

¿Fue justa la celebración del cumple de Sel?

julio 30th, 2012

Uno de los mejores momentos de la ceremonia de los Teen Choice Awards 2012 que se celebraron hace dos domingos, fue cuando le cantaron el feliz cumpleaños a Selena y le entregaron una torta hecha de cupcakes. Fue genial!!

Pero…los organizadores metieron la pata porque había otras dos estrellas que cumplían años y no hubo ningún tipo de felicitación especial para ellos.

Los cumpleañeros olvidados fueron Keegan Allen de Pretty Little Liars y Paul Weasley de The Vampire Diaries. Kegan cumplió 23 el mismo día que cumplió años Sel y Paul cumplió 30 el día 23 de julio.

Muchos fans de The Vampire Diaries y PLL dijeron que fue súper injusto que se felicitara a Sel y se olvidaran de Paul y a Kegan, los cuales también estaban presentes en la gala…

Upss… Un error lo tiene cualquiera, pero con un poquito más de previsión podrían haber preparado una sorpresa para los tres y todos los fans se hubieran quedado contentos.

¿Piensan que debería haber habido sorpresa para los tres o que Selena se merece un trato especial por ser una súper celebrity?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?