¿Dónde y cómo está Rob Pattinson?

Al parecer, el actor habría abandonado la casa que compartía con Kristen en Los Ángeles

¿Dónde y cómo está Rob Pattinson?

julio 27th, 2012

El martes salió a la luz algo muy desagradable. Las fotos de Kristen Stewart engañando a Rob con Ruper Sanders, el director de Blancanieves y el Cazador fueron publicadas por las revistas de celebrities más respetadas de los Estados Unidos.

Al día siguiente, lejos de negar toda la historia, Kris mandó un comunicado a la revista People expresando todo lo arrepentida que estaba. Pero aún así, seguía habiendo gente que no creía que ella pudiera ser capaz de algo así.

Pero parece que esta historia es bien real. No solo ya tenemos las fotos en buena calidad, sino que la mujer de Rupert Sanders cerró su cuenta de Twitter. El director de Snow White está casado con Liberty Ross (que hace de la madre de Blancanieves al principio de la peli) y tienen dos hijos… desastre total!! Además, él también mandó un comunicado que contaba lo arrepentido que estaba por todo.

Pero… lo más importante es ¿cómo está Rob?! Según cuenta la revista People, Rob abandonó la casa que compartían él y Kristen en Los Ángeles.

Parece que la conmovedora disculpa pública de Kristen no fue suficiente y Rob decidió irse de la casa. Por lo menos, esto es lo que informaron allegados al actor a la revista, que dijeron que él está muy enojado y destrozado por todo este asunto.

Según parece, el actor recibió la noticia al mismo tiempo que todos nosotros. Es decir, se enteró por las fotos publicadas en US Weekly.

¿Podrá perdonarla? No se puede saber, pero mirad lo que declaró Rob hace unos meses a la revista Vanity Fair sobre su idea de una relación sincera y sin engaños:

“Hay una cosa que nunca entenderé: por qué la gente es infiel. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 años y mi padre 25, todavía siguen juntos y muy felices. Crecí creyendo que dos personas pueden estar juntas toda su vida”.

Uy, qué feo es saber que esto lo decía Rob hace dos meses sin saber nada sobre la doble vida de Kristen.

¿Vos crees que él debería perdonarla?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?