TKM FESTEJANDO DESDE DISNEY JUNTO A FUNTIME

Carlos Baute nos sorprendió con un show exclusivo en el Hard Rock

TKM FESTEJANDO DESDE DISNEY JUNTO A FUNTIME

julio 23rd, 2012

El jueves tempranito partimos de Ezeiza rumbo a Orlando, Florida a visitar los mejores parques de Disney World y a festejar junto a las chicas de 15 años que viajan para vivir esta maravillosa aventura!! Después de acomodarnos en el hotel Hilton Orlando Bonnet Creek Resort (qué lujo!!), empezamos  a prepararnos para las sorpresas que van a hacer de este viaje un recuerdo inolvidable, que Funtime nos tiene preparadas.

La primera de las sorpresas fue Carlos Baute!! En un recital exclusivo en el Hard Rock de Orlando, las chicas cantaron y bailaron los temas como locas. Además, las que cumplían años ese día fueron subir al escenario a cantar con él!!

Pero la visita sorpresa no terminó ahí. Carlos Baute recorrió con nosotras Magic Kingdom, el parque más tradicional de Disney donde nos encontramos con los personajes que amamos desde que tenemos uso de razón.

Esta aventura no termina acá. Nos quedan más de una semana de parques, montañas rusas, sorpresas, shopping, fiestas y mucho más. Enterate de todas las novedades de FunTime y seguí esta cobertura exclusiva de TKM en facebook/mundoTKM.com.

Vos podés ser parte de esta fiesta genial!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?