El enojo de Britney Spears

Ella no soportó que una drag queen cantara uno de sus temas

El enojo de Britney Spears

julio 19th, 2012

Como jurado del programa The X factor, Britney Spears tiene que tiene que calificar a los participantes como cantantes. Si bien la Princesa del Pop siempre fue muy dulce con sus devoluciones a los participantes, en la última grabación del programa no le gustó nada una performance y se levantó y se fue del estudio.

El problema fue que uno de los concursantes interpretó un tema suyo y, al parecer, no es algo que le guste demasiado ni le cause mucha gracia. Si bien se trataba de un Drag Queen (un hombre disfrazado de mujer), no fue eso lo que le molestó. Según el jurado y productor del programa Simon Cowell, “ella no es muy fanática de los tributos” y al no gustarle se levantó de su silla de jurado.

Después del papelonazo, Britney intentó reparar su error. Ella volvió a su silla y le dio las gracias al participante: “Realmente respeto el tributo. Fue muy lindo”. Pero el chico no tuvo demasiada suerte con la devolución del resto de los jurados.

Es un concurso de talentos Brit y obvio que pueden haber buenas y malas interpretaciones de temas tuyos. Pero no da que te vayas cuando algo no te gusta!!!!

¿Qué opinás? ¿Qué fue lo que le habrá molestado a Brit?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?