TEENANGELS: Te contamos todo sobre”El Adiós” más emocionante

Las funciones de despedida arrancaron el 16 de julio con toooda!! Fotos + videos del show en esta nota

TEENANGELS: Te contamos todo sobre”El Adiós” más emocionante

julio 19th, 2012

Le época de despedida ya empezó. Los TeenAngels presentaron por primera vez “El Adiós” el 16 de julio y la rompieron!! Además, debido a la demanda del público, Rochi, Lali, Nico, Gas y Peter harán dos funciones más, los días 26 y 27 de julio. En esta nota, te contamos los puntos más destacados del show!!!

Todos los chicos hicieron una performance increíble on the stage. Pero hubo dos que sorprendieron.

El primero fue Gastón, que después de estar estudiando baile, canto y actuación en Nueva York, volvió hecho un bailarín. Sus movimientos mejoraron muchísimo; se bailó todo!!

Además, el bombón –que es súper tierno- señaló a sus padres al principio del show y les dedicó a ellos la función.

A la otra angelita que vamos a mencionar acá es a Rochi. A la última de las TeenAngels en incorporarse al grupo, la vimos crecer como artista arriba del escenario. Es increíble cómo logró soltarse y brillar!!

Cuando fue el momento del hitazo “Que nos volvamos a ver”, Peter se hizo pasar por un fan de los TeenAngels y corrió a los pies de Gastón. Entonces, Rochi le pidió cinco vinchas prestadas al público y los cinco cantaron como si fueran fans arriba del escenario. Qué originales!!

Antes de arrancar “Miedo a perderte” el público gritaba Laliter, por lo que ella se acerca a Peter y al abrazarlo complaciendo a los fans, dice entre risas: “Se están desquitando porque es el final!!” Los fanáticos, felices!!

En el saludo final corrieron de una punta a otra del escenario y se retiraron con la energía bien arriba. Una fan logró subir para abrazar a Rochi antes de bajar y alcanzó a darle un beso a Gastón.

Al terminar la función, cuando los TeenAngels ya se habían ido, dos chicas se tiraron a la fosa que separa el escenario de la platea… UNA BARBARIDAD CHICAS!!! Se podrían haber lastimado feo.

A pesar de estar haciendo sus últimas presentaciones como grupo, los chicos no dejan de demostrar que están llenos de talento y que cada día mejoran su creatividad. Esto quiere decir que –juntos o separados- vamos a tener TeenAngels para rato.

¿De cuál de los chicos sos más fan?



Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?