LIVING LOHAN

El miércoles a las 22 preparate para ver el nuevo reality que dará que hablar

LIVING LOHAN

abril 15th, 2013

Muchas estrellas de Hollywood han mostrado su costado oculto a través de un show mediático en vivo. Esta vez parece que le llegó su turno a la mamá y a la hermana menor de la polémica actriz Lindsay Lohan.
Dina y Ali Lohan serán las protagonistas absolutas de Living Lohan el nuevo programa del canal E! que se emitirá por primera vez este miércoles a las 22 en Argentina.
Como en todos los realitys, donde se trata de plasmar en televisión lo que le pasa a una familia, habrá cámaras en cada rincón de la mansión para poder grabar absolutamente todo.
Living Lohan se adentrará en la vida íntima de estos dos personajes para mostrarnos el costado más cotidiano y natural de una familia acostumbrada a los flashes de los paparazzi.
El tema es así, Dina, súper mamá y manager estrella, planificará cómo llevar a cabo la carrera de su hija Ali, para poder abrirle camino en el complicado mundo de la fama y convertirla en una star, al mejor estilo de su hija mayor. Y esto no termina ahí, el programa también promete mostrar cómo Dina sigue de cerca los pasos de Lindsay, revisa las tareas de su hijo Cody y monitorea la vida universitaria de Michael, su otro hijo. ¿Podrá con todo la protagonista de este reality?
Una historia que promete ser muy divertida y mostrar que la fama no es siempre lo que parece. ¿Lo vas a ver?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?