El mejor duo!!

David Bisbal y Rihana interpretaron por primera vez juntos Hate that I love you

El mejor duo!!

febrero 4th, 2009

La presencia de David Bisbal y Rihanna sobre el escenario de Operación Triunfo era uno de los momentos más esperados de la televisión española, en los últimos meses. El martes 8, las dos estrellas interpretaron en directo, por primera vez, su exitosa canción a dúo Hate that I love you en la gala especial de Operación Triunfo 2008.
Rihanna
empezó a cantar las primeras notas desde el escenario principal y David la acompañó apareciendo entre el público, desde una de las gradas. El duelo interpretativo fue subiendo en intensidad a medida que ambos se iban acercando físicamente. Los artistas se encontraron en la plataforma circular, en medio de la pista, ante el delirio de los españoles presentes quienes los acompañaron cantando el tema. La magia de los dos cantantes se desplegó, también,  ante los televidentes del show quienes siguieron el programa convirtiéndolo en el más visto de la temporada y, por supuesto, el de mayor rating .
Te recordamos que el tema Hate that I love you fue incluido recientemente en la reedición de ‘Good Girl Gone Bad’, el disco de Rihanna.

¿Te gusta la canción de Rihanna y Bisbal? ¿La escuchaste?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: