Miley Cyrus con nuevo look y, ¿nuevo trabajo?

Los productores de American Idol están evaluando su participación en el programa

Miley Cyrus con nuevo look y, ¿nuevo trabajo?

diciembre 12th, 2013

Con un look recién estrenado, Miley pasó un feliz día de domingo andando en skate con su novio Liam. Sí, ella se pasó al bando de las rubias y no dejó de tomarse el cambio con humor. Después de subir a twitter un par de fotos de ella haciendo trompita, puso: “Ahora que soy rubia, tengo que poner mis labios así en todas las fotos”. Y aunque tenemos bien claro que el color de pelo no determina nuestra personalidad, ella se estaba burlando evidentemente del estereotipo de rubia tonta!!

Pero…, ¿a qué se deberá este nuevo look? Bueno, no sabemos si ambas cosas tienen conexión, pero lo cierto es que Miley está en los primeros puestos de la lista de opciones de los productores de Americal Idol. Ellos la están considerando para ocupar uno de los asientos del jurado en la próxima temporada del show!!

Una fuente dijo a E! News que los productores están considerando la posibilidad de un puñado de grandes nombres, comenzando con Miley, Katy Perry, Nicki Minaj, Fergie y Will.i.am.

“Nadie ha firmado ningún contrato todavía, y los productores están actualmente tanteando el terreno para ver a quién pueden conseguir”, dijo la fuente y agregó que el programa está tratando de traer un poco de juventud a la mesa de jueces para competir con las contrataciones de The X Factor de Demi Lovato y Britney Spears.

Igualmente, todavía no sabemos si esto se concretará y tampoco sabemos si Miley se cambió el look por eso. Pero sí que el rubio le queda re bien y que ella y Liam se ven súper tiernos haciendo un poco de ejercicio juntos el domingo.

¿Te gusta cómo le queda el rubio o te gustaba más el color de antes? ¿Qué reality te gusta más: The X Factor o American Idol?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: