Justin Bieber la pasó re mal en el show de David Letterman

El conductor de un popular programa de los Estados Unidos le hizo pasar un mal momento a nuestro ídolo!!

Justin Bieber la pasó re mal en el show de David Letterman

julio 13th, 2012

Justin tuvo la genial idea de pasar por el programa de TV “The Late Show”, conducido por David Letterman para hablar un poco sobre su carrera y del tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo, con el nombre de su tercer álbum: “Believe”.

Pero nuestro bombón no la pasó para nada bien, aunque intentó ponerle toda la onda para disimularlo. ¿Qué fue lo que pasó?

Primero, el conductor del show intentó “borrarle” el tatuaje recién hecho. Cuando Justin extendió su brazo para mostrárselo, Letterman lo tomó del brazo e intentó “limpiarle” la tinta, ante lo cual Justin reaccionó saltando del dolor. Pobrecito!! La cara se le retorció!!

Pero ahí no terminó su sufrimiento. Segundos después, el anfitrión le dio un consejo al cantante: Pero ahí no terminó el sufrimiento de Justin. Segundos después, el anfitrión le da un consejo al cantante: “No te vuelvas loco con los tatuajes. Si te hacés cada vez más te vas a parecer como un mural… como la ‘Capilla Sixtina’ (‘Sistine Chapel’, en inglés)”. A lo que Justin respondió: “No me voy a parecer a la ‘Capilla Dieciséis’ (dijo, en inglés, ‘Sixteenth Chapel’)”. Luego, Letterman se rió y dijo, de manera sarcástica: “La secundaria de Canadá…”.

Nota mental para Justin: no volver nunca más a “The Late Show”!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?