“Lo primero en mi vida es Liam y lo segundo, la música”

Diosa como siempre, Miley habló de todo!!! La música, el amor y sus nuevos proyectos!!!

“Lo primero en mi vida es Liam y lo segundo, la música”

abril 10th, 2013

Sin dudas, Miley Cyrus está viviendo uno de los momentos más felices de su vida!!! Y para celebrarlo, la cantante salió en la tapa de una reconocida revista!!! No te pierdas lo que dijo!!!

“Lo más importante ahora mismo es mi relación con Liam. Es en lo que más confío porque nunca se sabe. Hay tanta expectación con mi nuevo disco, que podría salir y en el peor de los casos, que todo el mundo lo odiará”.

Y ¿qué siente Miley cada vez que mira a Liam? “Cuando le miro pienso ‘Qué guapo es, Dios mío!’. El otro día, cuando nos bañábamos en la piscina, él se quitó la remera y pensé ‘Me voy a desmayar, el chico más bueno de mi vida está en una pileta conmigo’. Le hice una foto y la puse de fondo de pantalla en mi celu. Cuando un amigo lo vio, dijo ‘¿Quién es este chico tan sexy?’ y yo le contesté ‘¡Es mi marido!’”.

Parece que hoy en día la música ocupa un segundo plano en su vida!!! “Nunca llegué a grabar un disco porque con Disney siempre estaba de promoción. Llevaba dos carreras a la vez. Ahora intento nacer como artista. Creo que lo mejor que he podido hacer es tomarme dos años de descanso, porque ahora la gente no me ve como la niña que era cuando hacía Hannah Montana”.

Pero, ¿qué prepara Miley para su nuevo álbum?!! “No será un disco hip-hop al estilo de Rihanna o Nicki Minaj… Este no es mi estilo. Cuando era pequeña, mi hermano mayor me hacía escuchar CDs de Nelly, mi padre escuchaba a Dolly Parton y Johnny Cash y mi madre era una completa metal, así que este disco será una mezcla de todo esto”.

¿Cómo la ves a Miley? ¿Te copó la producción de fotos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?